ASALMA, celebra su Asamblea General y la X Edición a los Premios de la Excelencia de la Economía Social Madrileña

ASALMA Jueves, 17 Septiembre, 2015 – 14:30

ASALMA, CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL Y LA X EDICIÓN A LOS PREMIOS DE LA EXCELENCIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL MADRILEÑA

La entrega de premios a la Excelencia de la Economía Social Madrileña reconoce la labor de las empresas: Asociación Veterinaria, S.A.L., A2 Asesoramiento Legal e Innovación, S.L.L. y Paisaje Transversal, S.L.L. El acto de entrega de premios está presidido por el Vice-consejero de Hacienda y Empleo D. Miguel Angel García, el Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid D. Carlos Sánchez y el Presidente de ASALMA D. Jesús Martín.

Previamente a la entrega de premios se desarrolló una jornada técnica con la presentación del nuevo proyecto de Ley de Sociedades Laborales y Empresas Participadas, que tiene previsto su aprobación en el Congreso de Diputados en el próximo mes de Octubre y una conferencia a cargo de Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales.

En Madrid 11.000 trabajadores ejercen su actividad a través de una Sociedad Laboral, estando previsto un importante crecimiento en el empleo con la promulgación de la nueva ley.

La sociedad laboral, empresas propiedad de los trabajadores, se caracteriza por la creación de empleo de calidad, más del 75% son contratos indefinidos y por su resistencia a la crisis económica 6 puntos menos de destrucción de empleo que el resto de empresas. En este nuevo periodo legislativo se prevé la creación de más de 500 empresas y cerca de 2.000 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid.

Premiados 3
FOTO DIPTICO ASAMBLEA Y PREMIOS ASALMA 2015